domingo, 24 de febrero de 2008

Mañana dejaré de lamentarme

Esta mañana me desperte con dolores, mil dolores pequeños, como cuando un tren, pero de juguete, te ha pasado por encima, mil dolores pequeños, needle up, deseando haber pasado el dia de ayer en la cama, beaten up,mil pequeñas heridas del vivir. Mil dolores pequeños, pense por asociacion freudiana y concatenacion emocional en los micropoemas, microdolores, microaflicciones, micropenas, micropoemas. Si soñar con talibanes sentados en una mesa comiendo y sonriendo no signfica algo que venga Jung y lo vea, la higiene del sueño dicen, soñar con talibanes y pensar: que imagen estetica, hasta puedo empatizar, una imagen de pañuelos azules y caras rosadas y yo meando en la calle.
Nosenses. Yo se por que, pero no os lo voy a contar.
Ahora las buenas noticias, Andre de Herman Dune tiene un nuevo grupo, Stanley Brinks se llama y esas son siempre buenérrimas noticias, tambien que Lisa Li Lund toque en esta peninsula, buenérrimas. Tambien tendremos buenísimas noticias cuando Mrs. R me envie otro cuentito de los que funcionan como sopita para resfriados emocionales.
Las buenas noticias: intercambio de musica y recetas, algo te puede nutrir mas? otro amor que ni imaginas.
Amigas, familia urbana.

Micropoemas de Ajo:

Me pongo nerviosa tranquilamente
porque soy transparente
con tanta atencion me distraigo
y tan de repente
que sin moverme me desplazo
y sin querer voy deseando
la raquitica suerte
de no buscarte ya nunca
y de querer encontrarte siempre

.....................


Estoy superada
pero con h intercalada


......................


Tambien, en general, detecto
mucho miedo y poco peligro.
No hay peligro suficiente
para tanto miedo como tenemos.

.......................

2 comentarios:

Malicia Cool dijo...

Se agradece que no hayas sacado esos de "compré ternera porque no había ternura" o "apio porque no les quedaba opio" y cosas por el estilo... no sé, admito tener microprejuicios con esto de la micropoesía al ajillo, pero sé que los superaré con voluntad y tesón ya que, al tener tantos amigos comunes, sería bobo no hacerlo, y también porque una creación es siempre una creación...

microsaludillos,

alicia XX

Maria Tudor dijo...

jajaja bueno bueno, yo como no tengo amigos comunes no tengo que pasar por ese trance.veras cuando saque el de Peri Rossi para CDP, que cosa mas tierna.