lunes, 5 de noviembre de 2007

Lisa Li-Lund

Lisa Li-lund, Lisa Li-lund, Lisa Li-lund....si lo dices muchas veces suena como un testimonio de la hora chanante. Lisa Li-lund es la hermanisima de los Herman Dune, la que forma las Woo Woos dentro de la banda y hace esos coros inconfundibles e imprescindibles en Herman Dune. Pero ella tambien tiene su propia banda en solitario.
Publico con David e Ivar el disco "Novascotia Runs for Gold" y otro llamado "Run away" y supongo que muchos mas que desconozco.Lisa tiene ese aire naif de familia, o como he leido por ahi, antifolk, de bongos y ukelele, la sencillez y la dulzura, a veces amarga, entre la Velvet y Beat Happening. Y una se la imagina a ella haciendo un pastel cuando David menciona a su hermana en "when the water gets cold an freezes on the lakes" y le parece que lo sencillo es lo mejor.

Pero el caso es que a mi me fascina desde que en su myspace descubri entre sus influencias a Elvis, un koala y un oso panda, una combinacion que solo puede ser tan inspiradora que de como resultado la maravillosa Sunny Sunday, mi cancion favorita desde hace muchos dias(a la escucha tambien en su myspace). Que viva Lisa.

No hay comentarios: